Whatsapp

Beneficios de la educación virtual en el Poli

Por Lizeth Alvarado, Abril 18, 2022

¿Sabías que en el Poli no tienes que esperar a mitad o final de año para empezar la U? En nuestra universidad contamos con varios ingresos durante el año y tú decides cuándo empezar con tu educación. De este y muchos otros beneficios puedes gozar estudiando en el Poli. Sigue leyendo, ¡te los contaremos todos! 

 

¿Por qué elegir al Poli para tu carrera virtual? 

 

El Politécnico Grancolombiano es una institución de educación superior reconocida desde el 2008 como pionera en educación virtual, y actualmente somos la institución con más graduados en modalidad virtual en Colombia. Como ves, nuestra experiencia es amplia y distinguida.  

 

También, tenemos a disposición de nuestros estudiantes 114 Centros de Servicio Universitario del país para que reciban asesoría y puedan resolver cualquier duda que tengan sobre su proceso de educación. Nuestra experiencia y calidad están validadas también por los más de 17.500 estudiantes virtuales en pregrado y posgrados matriculados en la institución. 

 

Beneficios de la educación virtual

 

Si aún no estás convencido, te contamos las principales ventajas de estudiar virtual en el Poli: 

 

1. No esperes 6 meses para empezar la universidad 

 

En el Poli no tendrás que esperar a mitad o final de año para empezar tu proceso de matrícula. Si se te pasó la temporada de inicio de clases tradicional, tampoco será un problema.  

 

Debido a la flexibilidad que ofrece la modalidad virtual, en el Poli contamos con varios ingresos durante el semestre, por lo que tendrás más oportunidades de entrar a la U y empezar a cumplir tus sueños. Libérate de los calendarios estrictos de matrícula y no pierdas el impulso, ¡empieza hoy tu carrera de forma virtual! 

 

2. Estudia desde cualquier parte del país 

 

Si no te encuentras en alguna de las ciudades en las cuales tenemos sedes, ¡no te preocupes! En el Poli puedes estudiar desde cualquier lugar del país.  

 

Nuestra modalidad virtual te permite acceder a educación superior de alta calidad con tan solo un clic y sin tener que mudarte de tu lugar de residencia, incurriendo en gastos de hospedaje, transporte y alimentación en otra ciudad. ¡La educación del futuro es cómoda y se adapta a tus necesidades! 

 

3. Accede a tu campus virtual las 24 horas, los 7 días de la semana 

 

La educación virtual en el Poli también te permite gestionar con mayor autonomía tu proceso de aprendizaje. Accede al campus virtual y a la plataforma EPIC para conocer y explorar materiales y recursos didácticos, calendarios académicos, teleconferencias, acompañamiento y tutorías que apoyarán tu educación. 

 

 

4. Educación autónoma, pero conectada 

 

Si te preocupa que tu educación virtual sea demasiado solitaria o independiente, no te preocupes: a través de las plataformas podrás conversar con tutores, profesores y estudiantes para enriquecer tu proceso de aprendizaje. Podrás contar con el acompañamiento de nuestro personal docente y de tus compañeros de clase para resolver todas tus preguntas y discutir los temas de las clases.  

 

Adicionalmente, nuestro modelo está diseñado para que puedas acceder a encuentros semanales para recibir realimentación, aclarar dudas, resolver preguntas, ampliar temáticas, orientar procesos y proyectos y mucho más. Estos Talleres de Aprendizaje Virtual (TAV) son sesiones en línea, en vivo y dirigidas por un tutor en donde los participantes podrán interactuar a través de un chat.   

 

¡Vive la experiencia universitaria desde la virtualidad! 

 

5. Educación más asequible 

 

En el Poli contamos con una de las ofertas de educación superior más asequibles del país. Así podrás acceder a programas de alta calidad con precios al alcance de tu mano. Además, contamos con múltiples convenios y métodos de financiación para que encuentres el que mejor te convenga.  

 

¡Que la economía no sea un obstáculo para cumplir todos tus sueños! 

 

6. Educación cómoda 

 

¿Debes trabajar y estudiar y te preocupa que tus horarios interfieran? La modalidad virtual del Poli es ideal si no quieres descuidar tus obligaciones laborales o familiares mientras estudias.  

 

¡Ya no hay excusas para impulsar tu futuro con educación de alta calidad! 

 

7. Explora tus oportunidades antes de tomar la decisión  

 

Con nuestro Plan Exploradores tienes la oportunidad de descubrir tu verdadera pasión mediante experiencias pensadas especialmente para ayudarte a tomar una buena decisión para tu carrera.  

 

Interactúa con tres de nuestras facultades para encontrar tu carrera ideal y vive una experiencia universitaria genuina con la ayuda de nuestros expertos en orientación vocacional. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes acceder a este novedoso programa en modalidad virtual también! 

 

 

Ahora que conoces todas las ventajas de estudiar en la modalidad virtual del Poli, ¿qué esperas para impulsar tu futuro y cumplir todos tus sueños? 

 

¡Conoce todos nuestro programas en modalidad virtual aquí! 

Publicado en: Poliverso

Tagged: Educación Virtual, campus virtual, aprendizaje virtual, aula virtual, virtual, virtualidad

Quizá también te interese

SABEMOS QUE TE GUSTA HACER LAS COSAS DIFERENTES

Haz a un lado las excusas y empieza a desarrollar todo tu potencial. Dejános tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.

+57