Administración hotelera y gastronómica - Bogotá

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 5 de Agosto

• Tipo de Programa Profesional
  • Título Administrador Hotelero y Gastronómico
  • Sede Bogotá
  • SNIES 107852
  • Precio semestre 2024 - 6.137.000
  • Duración 8 semestres

Resolución R.C. 1274 del 4 de febrero de 2019 │ 7 años de vigencia

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

Sé un lider de la transformación del sector turístico, hotelero y gastronómico

¿QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GASTRONÓMICA?
La Administración Hotelera y Gastronómica es una profesión que permite desarrollar múltiples competencias de gestión y dirección estratégica de empresas hoteleras y otras asociadas con el turismo. El programa está enfocado en el uso eficiente de los recursos y en el desarrollo del sector turístico desde una perspectiva holística del mismo buscando la creación de experiencias de servicio asertivas.

Donde estudiar Administración Hotelera y Gastronómica

La fusión entre Viva Air y Avianca han causado daños en el sector turístico y hotelero en San Andrés, conoce más aquí.

Lée mas Semana santa: La crisis hotelera en San Andrés

¿QUE MATERIAS TIENE LA CARRERA Y QUÉ APRENDERÁS
En esta carrera afianzarás tu autonomía, creatividad y capacidad investigativa para desarrollar habilidades argumentativas, propositivas, de liderazgo y trabajo en equipo; aprenderás a gestionar empresas en el sector turístico, hotelero y gastronómico. También profundizarás en arte culinario, organización de eventos y servicio en hotelería. Siendo parte de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, comprenderás los negocios y su gestión dentro de los contextos sociales, la sostenibilidad ambiental y las alternativas de desarrollo de los individuos y de la economía en general.

¿QUE HACE UN ADMINISTRADOR HOTELERO?
Al graduarte como Administrador Hotelero y Gastronómico podrás desempeñarte como líder innovador en la administración de empresas del sector turístico, gastronómico y hotelero tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, podrás desempeñarte como consultor independiente o emprender nuevos proyectos, aplicando los criterios de calidad y excelencia que rigen en este sector.

¿EN QUÉ TRABAJARÁS?
Los profesionales en Administración Hotelera y Gastronómica del Poli administran o trabajan en empresas del sector turístico, gastronómico y hotelero, tanto a nivel nacional como internacional. También se desempeñan como consultores independientes o emprendedores de nuevos proyectos aplicando los criterios de calidad y excelencia que rigen las nuevas dinámicas del sector turístico.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

¿Buscas un crédito estudiantil?

Ahora puedes financiar tu matrícula directamente.

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Formación constante y actual

Testimonios

Administrarás las empresas, instituciones y organizaciones de la industria de servicios hoteleros y gastronómicos, mediante procesos de calidad a través de las TIC.

Durante tu carrera de Administración Hotelera y Gastronómica verás materias como:

• Introducción a la Hotelería y Gastronomía
  • Logística en Empresas Hoteleras y Gastronómicas
  • Turismo, Ecología y Desarrollo Sostenible
  • Contabilidad General
  • Formulación de Proyectos Hoteleros y Gastronómicos
  • Dirección Ejecutiva de Ama de Llaves
  • Microeconomía
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Matemáticas Financieras
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

Créditos = 145
Duración estimada: 8 Semestres

Es bueno estudiar administracion hotelera y gastronomica

Para descargar el plan de estudios de Administración Hotelera y Gastronómica en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Después de 24 horas, verifica con tu código si fuiste admitido para luego poder descargar tu orden de matrícula.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

Tu carrera te está esperando.