Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas - Bogotá

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 5 de Agosto

• Tipo de Programa Tecnólogo
  • Título Tecnólogo en Gestión de Servicios para Aerolíneas
  • Sede Bogotá
  • SNIES 53237
  • Precio semestre 2024 - 4.719.000
  • Duración 6 semestres
  • Ver aquí Res. Acreditación Alta Calidad

Resolución R.C. 21398 del 11 de noviembre de 2020 | 7 años de vigencia | Resolución Acreditación Alta Calidad 21398 del 11 de noviembre de 2020 | 6 años de vigencia

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

Vuela alto y domina el mundo del servicio y operación en aerolíneas.

QUÉ ES LA GESTIÓN DE SERVICIOS PARA AEROLÍNEAS
La Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas está diseñada para darte las herramientas formativas para el manejo de protocolos aeroportuarios, administración de operaciones, servicios y legislación aeronáutica, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.

Conoce más sobre el mundo de las aerolineas y el turismo

El lanzamiento de la ruta entre Medellín y Caracas reinicia la conectividad directa con Venezuela evitando escalas en Panama o Bogotá adicionales para los pasajeros.

QUÉ APRENDERÁS
En esta tecnología desarrollarás tus habilidades técnicas para la práctica y aplicación de herramientas en la ejecución de procesos. A su vez, aprenderás de servicio al cliente, gestión operativa y administrativa del mundo de las aerolíneas. Siendo parte de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, comprenderás los negocios y su gestión dentro de los contextos sociales, la sostenibilidad ambiental y las alternativas de desarrollo de los individuos y de la economía en general.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Tecnólogo en Gestión de Servicios para Aerolíneas estarás preparado para trabajar en cualquier empresa de servicios aeroportuarios, agencias de viajes o en aerolíneas nacionales e internacionales en áreas administrativas y operativas que requieran habilidades y competencias propias de la Industria Aeronáutica.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Como tecnólogo en gestión de Servicios para Aerolíneas Poli tendrás la posibilidad de incorporarte en diferentes empresas y compañías del sector turístico y transporte aéreo a nivel nacional e internacional; tú habilidad y aprendizaje en otros idiomas te permitirán desempeñarte exitosamente como agente, coordinador o tripulante de vuelo.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

Nuestros eventos

Estarás en la capacidad de formarte en las áreas de administración comercial, operativa y logística aeronáuticas acordes a las exigencias y necesidades de la aviación comercial.

Durante tu carrera de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas verás materias como:

• Servicios Aeroportuarios
  • Legislación Aeronáutica
  • Geografía Turística
  • Manejo del Cliente en el Servicio
  • Aeropuertos
  • Inglés de Turismo
  • Proceso Administrativo
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

Créditos = 105
Duración estimada: 6 Semestres

Donde estudiar Servicios para Aerolíneas en Bogotá

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Conoce el proceso de admisión
3

Después de 24 horas, verifica con tu código si fuiste admitido para luego poder descargar tu orden de matrícula.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

Tu carrera te está esperando.