Medellín - Campus Barrio Los Colores

Integrantes de la Policía Nacional obtuvieron Becas POLI para estudios en modalidad virtual

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

El pasado 20 de marzo, Edgar Eduardo Gualteros Rincon, gerente del POLI Medellín; José Luis Bonilla Echeverri, jefe de Matriculas Presenciales; y Leidy Tatiana Hurtado Grajales, asesora de Matrículas, hicieron entrega de una beca al intendente de la Policía Nacional Julián Andrés Valencia Osorio, para cursar el programa de Derecho en modalidad virtual.

La beca fue parte de una convocatoria abierta durante el mes de febrero del presente año, en la que personal perteneciente a la Policía Nacional pudo inscribirse mediante un formulario y enviarlo a la Institución. La convocatoria otorgaba 5 becas del 80% sobre el valor del primer semestre para estudiar en un programa de modalidad virtual.

La selección de los ganadores se llevó a cabo el 1 de marzo, siendo el intendente Julián Andrés Valencia Osorio uno de los beneficiarios. Con más de 21 años de experiencia en temas relacionados con la Protección y Restablecimiento de la Convivencia y Seguridad en el Territorio Nacional, Valencia Osorio ha apoyado activamente en la toma de decisiones del mando institucional en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Esta beca representa una oportunidad única para el Intendente Valencia Osorio de continuar su formación académica y seguir contribuyendo al servicio público desde una perspectiva legal y jurídica.

Otros beneficiarios

Además del intendente Julián Andrés, otros miembros de la Policía Nacional también fueron beneficiados con las Becas POLI:

• Francisco Javier Díaz Niño de san José del Guaviare.

• Joan Manuel Vásquez Echeverry de Finlandia, Quindío.

• Juan Camilo Mojocoa Guevara de Inírida, Guainía.

• Luisa Fernanda Pabón Fernández de Villavicencio.

08/Abr/2024

Temas: