Encuentro Empresarial en el POLI Medellín

Encuentro Empresarial en el POLI Medellín: Impulsando la colaboración y el crecimiento profesional

21 de Mayo de 2024

El pasado 16 de mayo, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y el área de Graduados del POLI Medellín organizó un destacado encuentro en la sede Los Colores, reuniendo a empresarios del sector comercial de la ciudad y graduados de la institución. El evento contó con la presencia del rector Juan Fernando Montañez Marciales, el Gerente del POLI Medellín Edgar Gualteros, y Nidia Lucero Rueda García, jefe de Graduados.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Escuela de Administración y Competitividad, con la participación de Luis Álvarez Barragán, coordinador del programa de Administración de Empresas; Migdalia Betancourt Sepúlveda, profesora del Centro de Consultoría Empresarial; y Edgar Alexander Zuluaga, coordinador de Ecosistema Empresarial.

El objetivo principal del encuentro fue fomentar la mejora en el rendimiento, la motivación y el crecimiento profesional dentro de las organizaciones empresariales. Para ello, se hizo hincapié en diversas competencias laborales esenciales, tales como conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desarrollo empresarial.

La jornada comenzó con las palabras del rector Juan Fernando, quien destacó la misión del POLI en formar individuos con capacidades empresariales y un espíritu innovador en el sector comercial desde su fundación. Además, mencionó logros recientes como las becas otorgadas a miembros de la Policía. Por su parte, Edgar Gualteros, gerente de sede, invitó a los asistentes a aprovechar los servicios de capacitación ofrecidos por el POLI Medellín.

Posteriormente, el profesor Uriel Osorio disertó sobre la evaluación de competencias laborales. Su exposición se centró en la identificación y el desarrollo de habilidades y conocimientos clave para mejorar el rendimiento, la motivación y el crecimiento profesional dentro de las organizaciones.

Nidia Lucero Rueda García, jefa de Graduados, entregó a los asistentes una agenda especial que incluía un código QR, este dirigía a los presentes al nuevo portal web de la institución, donde podían registrarse y conocer las nuevas vacantes disponibles para los próximos graduados.

El encuentro culminó con un espacio destinado a que los empresarios comentaran y conocieran a sus colegas, facilitando así el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades de colaboración. En total, 45 personas fueron beneficiadas por esta enriquecedora jornada.

REPRESENTANTE

@zunlemuse

Katherine Quintero Henao

@kathequinteroh

Unidad de consultoría, análisis y seguridad organizacional

Claudia Cristina Carvajal

@Alami.decoracionhogar

PQSCEM SAS

Carlos Mario Vélez Cano

¿Te fue útil esta noticia?