El Poli presente en jornada para conquistar mercados internacionales

El Poli presente en jornada para conquistar mercados internacionales

15 de Agosto de 2025

El Politécnico Grancolombiano, a través de la Escuela de Negocios, participó el pasado 12 de agosto en la jornada “Prepárese para conquistar mercados internacionales”, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia en la Cámara de Comercio de Medellín.

En representación de nuestra institución, Sebastián Chacón Marín, director de la Escuela de Negocios, ofreció la conferencia “La inteligencia artificial en la investigación de mercados”, en la que compartió con los asistentes herramientas y aplicaciones innovadoras para optimizar los procesos de análisis y toma de decisiones en el comercio internacional.

El evento reunió a más de 100 empresarios y contó con la participación de docentes del programa de Negocios Internacionales, entre ellos la coordinadora del programa y líder del Consultorio Exportador, Paula Gómez, y la profesora Gloria Nancy Ríos, quienes fortalecieron el relacionamiento con el sector productivo y exploraron oportunidades de colaboración para el desarrollo académico y empresarial.

 

Con esta participación, el Poli reafirma su compromiso de contribuir al crecimiento y proyección internacional de las empresas, a través de la formación, la investigación y el acompañamiento especializado de sus expertos.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias