
Anímate a realizar una doble titulación con la UNIR
03 de Agosto de 2022
Gracias al convenio entre el Poli y la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR, los estudiantes que hayan terminado sus materias o quienes sean graduados de las siguientes especializaciones:
Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento (Consulta información más específica aquí).
Especialización en Herramientas Virtuales para la Educación (Consulta información más específica aquí).
Especialización en Neuropsicología Escolar (Consulta información más específica aquí).
Especialización en Seguridad de la Información (Consulta información más específica aquí).
Especialización en Gerencia de Finanzas (Consulta información más específica aquí).
Podrán postularse para obtener reconocimiento de créditos de su especialización y recibir el segundo título de un máster universitario (título oficial). Esta convocatoria está abierta para la cohorte de otoño de 2022 (octubre).
Los estudiantes y graduados que estén interesados en postularse, deben diligenciar el siguiente formulario en las siguientes fechas:
FECHA | PROGRAMA |
18 de septiembre |
|
17 de octubre | - Especialización en Gerencia de Finanzas - Especialización en Seguridad de la Información - Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento |
Un espacio para aclarar dudas
Quienes deseen ampliar información sobre este proceso académico, tendrán la oportunidad de participar en el Open Day (virtual) que se realizará el próximo jueves 25 de agosto a las 7:00 p. m.
Durante esta sesión se darán a conocer los términos y aspectos importantes sobre la UNIR y el programa de Doble Titulación.
Los datos de este Open Day se enviarán a aquellos estudiantes y graduados que se hayan inscrito en el formulario.