Sabemos que siempre estás en búsqueda de nuevos espacios que amplíen tus conocimientos y te permitan vivir experiencias enriquecedoras que contribuyan a tu crecimiento personal y profesional.
Agregar a mi calendario2017-08-31 06:20:002024-10-31 19:59:00Vive el 2do Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente 2017 Sabemos que siempre estás en búsqueda de nuevos espacios que amplíen tus conocimientos y te permitan vivir experiencias enriquecedoras que contribuyan a tu crecimiento personal y profesional. Es por esto que desde nuestra Especialización en Gerencia de Mercadeo y la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo trae un gran evento orientado a los líderes empresariales como tú, a los CEO´s, presidentes y vicepresidentes de compañías; directores de estrategia, recursos humanos, líderes de tecnología, calidad, servicio o mercadeo; y en el que podrás aumentar tus conocimientos y mejorar tus decisiones en el campo de servicio al cliente.El 2do Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente es un evento organizado por Speak1to1 que cuenta además con el apoyo de varias compañías y speakers tanto de talla nacional como internacional. Este foro se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en el sector de Marketing Relacional en el país y en el Poli, en nuestra búsqueda por la excelencia, hemos trabajado arduamente para tener el privilegio de participar como patrocinadores académicos exclusivos.La temática del foro estará orientada en compartir las mejores prácticas mundiales de marketing relacional y experiencia de cliente, enfocadas no sólo en la captación sino en la satisfacción a largo plazo y la fidelización a partir de experiencias de servicio únicas.La cita es el próximo 31 de agosto en el Centro de Convenciones Compensar (AV 68 #49A 47) 6:20 a. m. y por ser parte de la familia grancolombiana, tendrás un descuento del 10% sobre el valor total de la boletería. Para registrarte, reservar a tu entrada y aplicar a este descuento, haz clic en el botón a continuación.Adquiere tu 10% de DescuentoNo te pierdas de esta gran experiencia en la que podrás disfrutar del conocimiento de grandes ponentes cómo Diane Margers (CEO en Customer Experience Professionals Association), David Arconda (Director of Customer Experiencie & Quality en iberia Airlines), Cristián Maulén (Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital) y muchos más ¡Te esperamos! LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
El hecho de venderse a uno mismo tiene grandes secretos: hay que conocerce a si mismo y encontrar la mejor forma de mostrarlo a los demás.
Agregar a mi calendario2017-10-25 15:30:002024-10-31 19:59:00¡Sé la mejor versión de ti! | Marketing Personal El hecho de venderse a uno mismo tiene grandes secretos: hay que conocerce a si mismo y encontrar la mejor forma de mostrarlo a los demás. Las marcas personales, al igual que las marcas comerciales, deben elaborar estrategias para ser percibidas de manera singular en su campo y desarrollar un sello innovador que genere confianza y atraiga a tus clientes.Es por ello que la Facultad de Ciencias Sociales y su programa de Derecho trae para ti la Conferencia de Marketing Personal, un encuentro que permitirá a la comunidad grancolombiana conocer más acerca de la importancia de implementar esta estrategia. Tendremos como invitados a los siguientes exponentes:Leonardo Zúñiga Martín Docente Facultad de Ciencias Sociales - Programa de PsicologíaTema: Marketing PersonalPonente Mauricio Hernández AnzolaDocente Facultad de Ciencias Sociales - Programa de DerechoTema: Competencias profesionales El evento, que estará abierto para toda la comunidad, se realizará este miércoles 25 Octubre en el Auditorio Bloque K, desde las 3:30 p. m.¡Los esperamos! LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
Continuando con la agenda académica del Departamento de Derecho y Ciencia Política, nos complace invitarlos a participar en la charla: Marketing Personal: Segunda Parte
Agregar a mi calendario2018-04-25 11:00:002024-10-31 19:59:00Marketing Personal: Segunda Parte Continuando con la agenda académica del Departamento de Derecho y Ciencia Política, nos complace invitarlos a participar en la charla: Marketing Personal: Segunda Parte El evento contará con la participación especial del Psicólogo Leonardo Zúñiga, Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Gerente de Talento Humano en diferentes entidades y experto en temas de Marketing Personal. ¿Cuándo? El evento se realizará el próximo martes 17 de abril de 2018, desde las 6:40 pm en el Auditorio del Bloque K del Campus Universitario del Politécnico Grancolombiano. Por nuestro programa, nos acompañará como ponente el Dr. Mauricio Hernández, Abogado, Magister en Derecho, Coach Ontológico Profesional, experto en temas de marca personal para abogados. ¡No te lo pierdas! LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
El Politécnico Grancolombiano será participe del Marketing Conference “P&M MCLATAM”, un evento de intercambio de experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con
Agregar a mi calendario2019-11-14 07:00:002024-10-31 19:59:00El #PoliMedellín participará en el Marketing Conference “P&M MCLATAM” El Politécnico Grancolombiano será participe del Marketing Conference “P&M MCLATAM”, un evento de intercambio de experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones de Colombia y Latinoamérica.Por parte del Poli participarán como conferencistas los docentes de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, Rodolfo Casadiego Alzate quien hablará sobre el almacenamiento, manipulación y extracción de conocimiento de grandes volúmenes de información, y Laura Torres Enk, quien se enfocará en el cómo desarrollar soluciones a problemas al involucrar la perspectiva humana en todos los pasos del proceso de resolución de problemas. ¿Cuándo?Lugar: Centro Comercial El Tesoro #1471, Medellín, AntioquiaFecha: 14 y 15 de noviembre de 2019Para más información consulte la página haciendo clic aquí. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
Desde la Escuela de Marketing & Branding del Poli se invita a profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado a que participen en el
Agregar a mi calendario2020-11-03 09:55:002024-10-31 19:59:011er Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines Desde la Escuela de Marketing & Branding del Poli se invita a profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado a que participen en el ‘Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines’ que se realizará el 3 y 4 de noviembre de 2020.Mediante conferencias, conversatorios y ponencias seleccionadas, durante el desarrollo de esta jornada virtual de investigación se socializarán temas enfocados a la importancia y el fortalecimiento del Marketing y afines. Además, se buscará difundir las redes de investigación como fortalecimiento de nuestro país.Estas son las actividades que se realizarán:Apertura del evento a cargo César Atehortúa, director de la Escuela de Marketing & Branding.Conversatorio sobre “Participación en redes de colaboración” con Karla Haro. Allí se contará con la participación de docentes que han hecho parte de convenios y redes de investigación nacional e internacional.Conferencia sobre ‘Emprendimiento innovador liderado por mujeres’ con Katherina Kuschel. Allí se responderán preguntas como: ¿Qué motiva a las mujeres a emprender en tecnología y fundar un startup?, ¿cómo construyen sus equipos? y ¿cómo pueden conseguir capital luego de un programa de aceleración internacional?Conferencia sobre “La evolución de la Red de Valor Compartido de cierre” a cargo de Diego Meza Espejo, secretario técnico de la Red de Valor Compartido. En este espacio se hablará desde un abordaje de los logros y las limitaciones que han hecho evolucionar a la red.Conferencia de Reimagining Retail Operation After COVID-19 con el Dr. Leandro A. Viltard invitado de la Universidad de Palermo de Argentina.Habrá un espacio para la presentación de ponencias.El 5 de noviembre, en la premiación de Persépoli, se reconocerá el mejor proyecto en el nivel de pregrado, posgrado e investigador destacado.¿Cuándo y dónde se realizará el evento?Fecha: 3 y 4 de noviembre de 2020Hora: 9:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.Inscripción: AQUÍ POSTULACIÓN DE PONENCIAS Los profesores, jóvenes investigadores y semilleros de pregrado y posgrado, podrán participar con sus ponencias en cuatro modalidades:Investigación en cursoInvestigación terminadaCaso empresarialEmprendimientoLas ponencias que quieran participar se podrán entregar Aquí.Los interesados en postular sus ponencias podrán inscribirse en el siguiente formulario. Además, deberán tener en cuenta las siguientes fechas:FechaActividad1 de octubre de 2020Apertura de convocatoria.24 de octubre de 2020Cierre de segundo llamado a la convocatoria.22 y 28 de octubre 2020Dictamen de aceptación por la Comisión General del Congreso vía correo electrónico a autor de correspondencia.(Se dará respuesta por correo electrónico)1 de noviembre de 2020Envío de artículo en extenso para publicación Revista Divulgativa con ISSN: 2500-4905, adjuntando la autorización de uso de contenidos y descripción de documentos en el repositorio.El formato de autorización del uso de contenidos, lo podrá encontrar aquí.El formato de descripción de documentos en el repositorio, lo podrá encontrar aquí.3 y 4 de noviembre de 2020Participación del evento‘Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y Afines’5 de noviembre de 2020PremiaciónInformación para tener en cuenta: Cada ponente preparará una ponencia inédita para el congreso y la enviará a la Comisión General, según las condiciones establecidas.Una misma persona podrá ser incluida, a lo sumo, en dos propuestas de ponencia.Para publicación en el Repositorio de Alejandría, el documento debe contener:La extensión mínima de los trabajos será de 10 cuartillas y la máxima será de 25 cuartillas.Normas APA séptima edición.El tipo de letra a manejar será Arial con tamaño de 12 puntos y espaciado interlineal de 1.5 líneas. Notas, Arial 9. Adjuntando autorizaciones. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
La Oficina de Graduados y la Escuela de Marketing & Branding invitan a los graduados del programa de Mercadeo y Publicidad a ser parte de la capacitación
Agregar a mi calendario2021-07-01 18:30:002024-10-31 19:59:01¡Graduado! Participa de la capacitación “Futuro del marketing digital” La Oficina de Graduados y la Escuela de Marketing & Branding invitan a los graduados del programa de Mercadeo y Publicidad a ser parte de la capacitación “Futuro del marketing digital”, donde su conferencista Paula Aldaz, Chief Innovation Office les dará a conocer las tendencias actuales.Así mismo, podrán obtener y visualizar el reconocimiento de graduados del programa que han destacado en la industria publicitaria por la trayectoria, legado, emprendimiento, cargos en alta gerencia y/o aporte a la investigación. ¿Interesado?Fecha: 1 de julioHora: 6:30 p.m.Inscríbete aquíTransmisión: Teams en vivo LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
El término ‘workshop’ se refiere a un taller en el que el principal objetivo es la adquisición de nuevos conocimientos o habilidades.
Agregar a mi calendario2021-11-17 18:00:002024-10-31 19:59:01Llegan los workshops de marketing al Poli El término ‘workshop’ se refiere a un taller en el que el principal objetivo es la adquisición de nuevos conocimientos o habilidades. Justamente, los talleres de marketing contarán con una estrategia dentro de la ruta de formación del Centro de Emprendimiento del Poli dirigido a los emprendedores internos y externos a la Institución que están en la etapa de diseño de sus modelos de negocios.La Escuela de Marketing participará en el programa liderado por el Centro de Emprendimiento a través de varias conferencias, y los temas de los talleres estarán pensados para que secuencialmente los participantes diseñen su plan de marketing con miras a lanzar un producto o servicio al mercado.Con estos talleres, los emprendedores aprenderán a generar la estrategia de marketing a sus modelos de negocios, podrán avanzar en el proceso de creación de empresa y, en el caso de ser estudiantes del Poli, podrán homologar estos talleres por créditos de emprendimiento.A continuación, se pone a disposición de los interesados el cronograma de los workshops:Nombre de la cinferenciaFechaHoraLugarComunicaciones integradas de mercadeoMiércoles 1 de septiembre6:30 p. m. - 7:30 p. m.Conéctate aquíGestión de distribuciónMiércoles 15 de septiembre6:30 p. m. - 7:30 p. m.Conéctate aquíTrade marketingMiércoles 6 de octubre6:30 p. m. - 7:30 p. m.Conéctate aquíBrandingMiércoles 20 de octubre6:30 p. m. - 7:30 p. m.Conéctate aquíLicencia de marcaMiércoles 3 de noviembre6:30 p. m. - 7:30 p. m.Conéctate aquíFranquiciasMiércoles 17 de noviembre6:30 p. m. - 7:30 p. m.Conéctate aquí LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic
El Centro de Emprendimiento extiende una invitación a todos los estudiantes de la modalidad presencial y virtual (Bogotá y Medellín), que posean un gran espíritu empresarial y teng
Agregar a mi calendario2022-09-14 17:00:002024-10-31 19:59:01Taller Marketing Digital, Identidad y ADN de Marca El Centro de Emprendimiento extiende una invitación a todos los estudiantes de la modalidad presencial y virtual (Bogotá y Medellín), que posean un gran espíritu empresarial y tengan curiosidad por conocer más sobre el emprendimiento, a que participen en el Taller Marketing Digital, Identidad y ADN de Marca que se realizará el próximo 14 de septiembre.A lo largo de este encuentro el profesor Mario Montejo Moreno realizará una charla relacionada con esta área de conocimiento, y brindará herramientas prácticas para el buen desempeño de los estudiantes a la hora de pensar o ejecutar nuevas ideas de negocio.¿Cuándo y dónde?Fecha: miércoles 14 de septiembre de 2022.Hora: 5:00 p. m.Lugar/Plataforma: Microsoft Teams LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic