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Vive el 2do Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente 2017

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31 Ago
6:20h

Tipo : Institucional

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Centro de Convenciones Compensar AV 68
AV 68 #49A 47

Sabemos que siempre estás en búsqueda de nuevos espacios que amplíen tus conocimientos y te permitan vivir experiencias enriquecedoras que contribuyan a tu crecimiento personal y profesional.  Es por esto que desde nuestra Especialización en Gerencia de Mercadeo y la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo  trae un gran evento orientado a los líderes empresariales como tú, a los CEO´s, presidentes y vicepresidentes de compañías; directores de estrategia, recursos humanos, líderes de tecnología, calidad, servicio o mercadeo; y en el que podrás aumentar tus conocimientos y mejorar tus decisiones en el campo de servicio al cliente.

El 2do Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente es un evento organizado por Speak1to1 que cuenta además con el apoyo de varias compañías y speakers tanto de talla nacional como internacional. Este foro se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en el sector de Marketing Relacional en el país y en el Poli, en nuestra búsqueda por la excelencia, hemos trabajado arduamente para tener el privilegio de participar como patrocinadores académicos exclusivos.

La temática del foro estará orientada en compartir las mejores prácticas mundiales de marketing relacional y experiencia de cliente, enfocadas no sólo en la captación sino en la satisfacción a largo plazo y la fidelización a partir de experiencias de servicio únicas.

La cita es el próximo 31 de agosto en el Centro de Convenciones Compensar (AV 68 #49A 47) 6:20 a. m. y por ser parte de la familia grancolombiana, tendrás un descuento del 10% sobre el valor total de la boletería. Para registrarte, reservar a tu entrada y aplicar a este descuento, haz clic en el botón a continuación.

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No te pierdas de esta gran experiencia en la que podrás disfrutar del conocimiento de grandes ponentes cómo Diane Margers (CEO en Customer Experience Professionals Association), David Arconda (Director of Customer Experiencie & Quality en iberia Airlines), Cristián Maulén (Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital) y muchos más ¡Te esperamos!