¡Sé la mejor versión de ti! | Marketing Personal

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El hecho de venderse a uno mismo tiene grandes secretos: hay que conocerce a si mismo y encontrar la mejor forma de mostrarlo a los demás. Las marcas personales, al igual que las marcas comerciales, deben elaborar estrategias para ser percibidas de manera singular en su campo y desarrollar un sello innovador que genere confianza y atraiga a tus clientes.

Es por ello que la Facultad de Ciencias Sociales y su programa de Derecho trae para ti la Conferencia de Marketing Personal, un encuentro que permitirá a la comunidad grancolombiana conocer más acerca de la importancia de implementar esta estrategia.

Tendremos como invitados a los siguientes exponentes:

Leonardo Zúñiga Martín
Docente Facultad de Ciencias Sociales - Programa de Psicología
Tema: Marketing Personal

Ponente Mauricio Hernández Anzola
Docente Facultad de Ciencias Sociales - Programa de Derecho
Tema: Competencias profesionales

El evento, que estará abierto para toda la comunidad, se realizará este miércoles 25 Octubre en el Auditorio Bloque K, desde las 3:30 p. m.

¡Los esperamos!