Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Salidas Laborales en Contratación Estatal: descubre las oportunidades profesionales que te esperan

Descubre las infinitas oportunidades laborales en el campo de la Contratación Estatal con nuestra guía de salidas profesionales y roles destacados.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Estudiar algo que te gusta o algo que te garantice trabajo?​

Descubre cómo tomar la decisión correcta con nuestro artículo sobre si estudiar lo que te gusta o lo que te dará trabajo asegurado.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.

#0f385a

Te sirve: un emprendimiento que premia el amor por el medio ambiente

La historia de Jhon Celis y su empresa, "Te sirve" puede darte unas ideas si tu sueño es emprender.