Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

Ingeniería de Sistemas vs. Ingeniería de Software: diferencias y cuál elegir

Descubre las diferencias entre Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software y elige la mejor opción para tu carrera.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es la ingeniería de software: la clave para transformar la tecnología

Si estás interesado en el mundo de la tecnología y te preguntas qué es la Ingeniería de Software, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te brindaremos una visión detallada de esta disciplina en constante evolución.

¿Qué es la Ingeniería en Telecomunicaciones?​

¿Te gusta la tecnología de las comunicaciones y el internet? Conoce qué es la Ingeniería en Telecomunicación y por qué estudiar esta carrera.

10 razones para estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos

Conoce las 10 mejores razones para elegir la carrera en Ingeniería en Ciencia de Datos en el Poli.

10 razones para estudiar la Ingeniería TIC- Ciudades Inteligentes​

Conoce las mejores razones para estudiar la Ingeniería TIC y Cuidades Inteligentes en el Poli.

#ffffff

¿Qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres saber qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos? ¡Te contamos para que termines de tomar la decisión que cambiará tu futuro!

10 razones para estudiar Ingeniería de Software

¿Quieres una carrera cambiante e innovadora? Te contamos las mejores razones para estudiar la Ingeniería de Software en el Poli.