Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Cuánto cuesta un posgrado en Colombia?

Invertir en un posgrado no es tarea fácil, en la siguiente nota te contamos cómo realizar esta inversión de manera responsable.

#0f385a

SOAT 2024 ¿Qué es? ¿A quiénes aplica? ¿Cuánto cuesta?

Las nuevas tarifas del SOAT ha sido un tema que ha tomado a muchos fuera de lugar. Otros no saben que es el SOAT y si aplica para su vehículo o no.

#0f385a

¿Cuánto gana un Administrador en Seguridad y Salud en el Trabajo en Colombia?

¿Estás interesado en estudiar un profesional en salud ocupacional? En la siguiente nota te contamos porque debes estudiar esta carrera.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en 2023?

Si no conocías el salario de un administrador de empresas en el presente año, en la siguiente nota te contamos.

#0f385a

¿Cuánto gana un administrador de empresas en Latinoamérica?

¿Sabías que un administrador de empresas puede ejercer su labor en diferentes países de Latinoamérica? si no es así te invitamos a que leas nuestra nota.

#0f385a

Salario mínimo en Colombia 2023: cuánto aumentó y en cuánto quedó el subsidio de transporte

Todo lo que necesitas saber sobre el salario mínimo: en cuánto quedó, de cuánto será el subsidio de transporte, qué tan bueno es con respecto a la inflación y más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cuánto gana un contador en Colombia?

¿Quieres ser un contador? Te contamos cuánto gana un contador en Colombia en promedio, teniendo en cuenta el campo laboral y su nivel educativo.