Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

FILBo 2024: ¿Por qué la naturaleza es la representante en esta edición?

Llegó la edición número 36 de la FILBo y con esta diferentes actividades y charlas sobre diversidad de temas, en el siguiente artículo te contamos más sobre el tema.

#0f385a

¿Qué enseñanzas nos dejan los incendios forestales en Colombia?

La catástrofe causada por los incendios forestales ha dejado miles de hectáreas en distintas regiones del país, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta problemática.

#0f385a

¿Desde qué fecha se encienden las luces navideñas en Colombia?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

#ffffff

Educación virtual vs. presencial: ventajas de cada una

¿Educación virtual vs. presencial? Conoce los beneficios de cada una y decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ingresa aquí!

#0f385a

Conoce mejor el componente práctico de tu carrera

Descubre todas las ventajas con las que cuentas al tener salas, estudios y laboratorios especializados para desarrollar todo el componente práctico de tu carrera, y hasta para aprender de otras disciplinas.

#ffffff

Planes cool y económicos alrededor de nuestro país

Aprovecha para recuperar energías y explora nuevas opciones para disfrutar del tiempo de descanso. Entérate aquí de los planes económicos en Colombia para realizar solo, en pareja o en familia.

#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.