Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#191e24

¿Qué hace un tecnólogo en gestión bancaria y entidades financieras?

Conoce en qué consiste la labor de un tecnólogo en gestión bancaria y financiera, y cuáles son sus funciones.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres saber qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos? ¡Te contamos para que termines de tomar la decisión que cambiará tu futuro!

#191e24

¿Por qué especializarse en negocios internacionales?

La especialización en Negocios Internacionales abre la puerta a conocimientos profundos que te pueden ofrecer oportunidades laborales en cargos directivos, de consultores estratégicos, entre otros muy interesantes. Conoce más en este texto.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Tips para una entrevista efectiva en la Oficina de Becas

Conoce algunas recomendaciones prácticas que nos brinda el Departamento de Becas y resuelve varias de tus dudas sobre el proceso de entrevista cuando solicitas una beca o un apoyo económico.

#191e24

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.

8 recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en tiempos de la COVID-19

La seguridad y la salud en el trabajo buscan el cuidado de los colaboradores en el sitio de trabajo, así se trabaje en modalidad remota, home office. Si quieres conocer más sobre este tema ingresa aquí.