Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#e0006e
#ffffff

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

#191e24

¿Cómo sacar la tarjeta profesional para un administrador de empresas?

Te contamos cómo sacar la tarjeta profesional para un administrador de empresas y cuáles son los requisitos para obtenerla.

#191e24

Posgrados que puedes estudiar si eres profesor​

Si quieres avanzar en tu futuro profesional, estos son los posgrados que puedes estudiar si eres profesor. ¡Conócelos!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres saber qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos? ¡Te contamos para que termines de tomar la decisión que cambiará tu futuro!

#191e24

¿Para qué sirven las técnicas de recolección de información?

¿Te interesa la gestión del mercadeo y quieres saber qué puedes hacer con esta carrera? Las técnicas de recolección de información son un gran lugar para apreciar cómo se construye la cadena de información que alimenta las decisiones en las empresas y que lidera mercadeo.

#191e24

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos

Conoce nuevas opciones de alojamientos, cómo poder planearlos y ejecutarlos, todo esto lo puedes lograr gracias a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Descubre cómo aquí