Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 18

#0f385a

Incendios Forestales afectan la calidad del aire en Bogotá ¿Cambio climatico?

Se estima que pueden tardar 30 años la recuperación de las zonas afectadas después de la conflagración.

7 planes para hacer en navidad con niños

Si deseas que tus hijos vivan el espíritu navideño como nunca antes, en la siguiente nota te hablamos de los mejores planes para desarrollar durante la época decembrina.

Día del Internet - 2023

Con la llegada de este día, hablamos un poco sobre la historia de las instituciones de educación superior en este gran mundo llamado Internet.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cuál es el campo laboral de un Ingeniero Industrial?

Conoce los diferentes cargos que puede desempeñar un ingeniero industrial, los campos de acción y trabajos que no sabías que hace un ingeniero.

#191e24

¿Maestría o especialización? Cuál es la mejor opción y por qué

Conoce de qué trata cada uno de estos posgrados y las ventajas que obtendrás al cursarlos, para que escojas el que más se ajuste a lo que deseas.

#191e24

Las maestrías más demandadas en Colombia

¿Quieres estudiar una maestría, pero no sabes cuál? Conoce cuáles son los que tienen mejor salida laboral y escoge la que más se acomode a tus necesidades.

Qué es un MBA (Maestría en Administración) y los beneficios de estudiarlo

¿Quieres estudiar un MBA pero no sabes bien de qué se trata? Conoce qué es un MBA, la salida laboral de un egresado, salario promedio y sus beneficios.