Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Presidente Petro propone una nueva asamblea constituyente

Una noticia que puede afectar el futuro de Colombia. Te explicamos de fondo que significa una reforma de este nivel.

#0f385a

¿Qué utilidad tienen las habilidades blandas?

Las Soft Skills son una parte muy importante al momento de desarrollar nuestra vida profesional, conoce mas aquí.

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Derecho?​

Conoce las diversas opciones laborales que tienes al estudiar Derecho. Encuentra el trabajo de tus sueños en diferentes áreas dentro de las ciencias sociales.

#ffffff

¿Qué es Psicología y por qué elegir esta carrera?​

Hoy te contamos qué es la Psicología, por qué es importante, cuál es su panorama laboral y mucho más para que elijas esta carrera.

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

5 formas de invertir tu prima de fin de año + hacks para la prima​

¿No sabes cómo sacar el mayor provecho de tu prima de fin de año? En el Poli te damos hacks infalibles para que puedas aprovecharla al máximo.

#0f385a

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.