Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Un eclipse total esperado durante 99 años por los norteamericanos

Durante el mes de abril, se podrá visualizar un eclipse solar total, evento astrológico que no se veía en Norteamérica desde hace más de 90 años, aquí te contamos donde verlo.

#0f385a

¿Qué tan rentable es estudiar administración de empresas en Colombia?

Si tienes dudas sobre lo que deseas estudiar por primera vez, visita el siguiente enlace y conoce administración de empresas.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué se debe declarar renta en Colombia? Lo que debes saber.

Anualmente los colombianos deben declarar sus impuestos sobre la renta, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cuál es la diferencia entre Administración Pública y Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar administración pero no sabes si es mejor Administración Pública o Administración de empresas? Aquí te contamos sus similitudes y diferencias.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.