Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

10 razones para estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos

Conoce las 10 mejores razones para elegir la carrera en Ingeniería en Ciencia de Datos en el Poli.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

ABC de cómo hacer una hoja de vida exitosa

¿Quieres llamar la atención de los reclutadores? Aprende a hacer una hoja de vida exitosa con estos tips.

10 razones para estudiar Ingeniería de Software

¿Quieres una carrera cambiante e innovadora? Te contamos las mejores razones para estudiar la Ingeniería de Software en el Poli.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

No detengas tus estudios universitarios, evalúa tus opciones

Esta nueva realidad no debe ser un motivo para que detengas tu vida ni dejes de luchar por tu futuro, conoce más acerca de las opciones que tienes (o tendrás) para vivir al máximo tus estudios universitarios

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Especializaciones (virtuales o presenciales): cuándo, cómo y por qué

¿Quieres ser un profesional especializado?, ¿ya has contemplado la opción de realizar una especialización en el Poli? En este artículo aclaramos tus dudas para que comiences cuanto antes.

#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.