Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Ciberseguridad en Colombia

La seguridad de la información en Colombia

Durante los últimos años Colombia ha sido victima de varios hackeos a entidades tanto públicas como privadas, conoce los protocolos que se llevan a cabo durante estos sucesos.

#0f385a

¿Cuántas personas han muerto en la guerra de Israel y Palestina?

Se habla de más de 29000 personas muertas en la guerra entre Israel y Palestina y 7000 desaparecidos.

#0f385a

¿Qué enseñanzas nos dejan los incendios forestales en Colombia?

La catástrofe causada por los incendios forestales ha dejado miles de hectáreas en distintas regiones del país, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta problemática.

#0f385a

¿X es el cambio que Twitter necesitaba?

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha causado gran cantidad de polémicas con esta red social, cambiando la imagen corporativa en su totalidad, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 ingenieros industriales colombianos de éxito​

Conoce los inspiradores proyectos de 5 ingenieros industriales que han destacado en Colombia por su desempeño profesional.

#0f385a

¿Por qué hay que luchar contra el miedo de ir al psicólogo?

Conoce los beneficios de ir a terapia con un psicólogo y consultar sobre cómo puede ayudarte con las situaciones por las que estás pasando.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Método de estudio: memoria contextual

Hay muchos tipos de memoria y queremos hoy comentarte sobre la memoria dependiente del contexto, una forma en que nos es más aprehensible comprender contenidos que vemos en las clases y que luego podamos recordar para explicar o aplicar en alguna asignación. Conoce más aquí.