Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Por qué estudiar periodismo: te damos 7 razones

Estás en el momento de decidir si Periodismo es tu pasión. Sofia Díaz de la carrera de Periodismo y Comunicación Social nos comenta su experiencia.

#0f385a

Por que threads puede ser una amenaza para tus datos

Aunque Threads se ha publicado y actualmente se encuentra en una fase muy temprana, debemos tener en cuenta sus políticas de privacidad de datos, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué tener un laboratorio Dolby Atmos?

A continuación te contamos un poco sobre los beneficios que trae consigo el laboratorio Dolby Atmos por parte del POLI.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Tres métodos para leer y entenderlo todo

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

#191e24

¿La carrera de Finanzas tiene materias difíciles?

No permitas que el nombre de las materias haga que retrocedas en tu decisión por estudiar Finanzas. En este artículo te explicamos un poco más a detalle de qué trata este programa y te mostramos varios beneficios que no sabías.

#191e24

Empezar tu emprendimiento: preguntas que debes hacerte

Soñar con tu propia empresa se vale, y para lograrlo, tus pies deben estar bien puestos sobre la tierra. Es cierto que para emprender vas a necesitar llevar dentro pasión y ganas por tus propias ideas, pero esto es apenas un primer paso de muchos más que tendrás que dar.