Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.

#0f385a

¿A qué se debe el incremento en el precio de la gasolina durante los últimos meses?

Durante los últimos meses el precio de la gasolina aumentó de manera considerable, hecho que causó desaprobación en la sociedad colombiana, lee más sobre esta nota aquí.

Segundas oportunidades: Brendan Fraser - Ganador Oscar Mejor Actor

Fraser, alejado de las pantallas durante muchos años, recibe una llamada del director Darren Aronofsky, quien lo invita a participar en un proyecto nuevo llamado The Whale (La Ballena).

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es un MBA (Maestría en Administración) y los beneficios de estudiarlo

¿Quieres estudiar un MBA pero no sabes bien de qué se trata? Conoce qué es un MBA, la salida laboral de un egresado, salario promedio y sus beneficios.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la red 5G y qué implicaciones tiene en la sociedad?

El 5G es una nueva tecnología que abre las posibilidades a conexiones de mayores fidelidad y amplitud para que podamos tener mejores comunicaciones y grandes avances en IoT. Conoce más aquí.