Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

#fbaf17
#191e24

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

#ffffff

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.

¿Ya vas a entrar al Poli? Sobrevive al primer semestre

Lee estos tips y prepárate para esta etapa de adaptación y cambio en el Poli.

#ffffff

¡No la botes! Tu vieja tablet será tu aliada en la universidad

¿Qué tan seguido cambias tus dispositivos móviles? ¿Qué haces con los que aún sirven, pero ya no quieres tener más? Antes de tomar una decisión es importante que sepas que si desechas una tablet o un celular que aún puede servirte, podrías afectar de manera irreversible al medio ambiente y tu propia salud.