Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 19

Ciudades inteligentes

Descubre el futuro urbano: pros y contras de las ciudades Inteligentes

Descubre los retos y beneficios de las ciudades inteligentes en Colombia. Mejora la calidad de vida de sus habitantes con tecnología avanzada.

#0f385a

¿Qué enseñanzas nos dejan los incendios forestales en Colombia?

La catástrofe causada por los incendios forestales ha dejado miles de hectáreas en distintas regiones del país, en la siguiente nota te contamos un poco más sobre esta problemática.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

El futuro del diseño digital: 5 tendencias emergentes que debes conocer

Descubre las últimas 5 tendencias en diseño digital y mantente actualizado. Conoce el futuro del diseño web en nuestro artículo.

#0f385a

¿Por qué los jóvenes tienen una mala percepción sobre las votaciones a la alcaldía de Bogotá?

Con la llegada de las elecciones a la alcaldía de Bogotá, muchos jóvenes se han mostrado en desacuerdo con los candidatos, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué el cambio climático está cambiando la forma en que vivimos?

El desprendimiento glacial junto con la temporada más caliente registrada en años ha causado preocupación entre científicos, conoce más aquí.

#0f385a

¿Por qué durante marzo siempre llueve en Bogotá?

Las constantes lloviznas y fuertes vientos cambiaron el clima en la capital, Bogotá.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!