Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

Bogotá respira un aire de inseguridad que afecta la confianza en los capitalinos

La inseguridad en Bogotá genera malestar entre los ciudadanos. Conoce más en el siguiente artículo.

#0f385a

¿Por qué es importante la tecnología en la vida cotidiana?

Si estás interesado en cambiar tus dispositivos tecnológicos, ingresa a la siguiente nota y conoce diferentes opciones.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Descubre de qué se trata la Logística y la Gestión de la Cadena de Abastecimiento y por qué especializarte en este campo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 razones para estudiar Finanzas

¿No sabes si deberías estudiar Finanzas? Te damos las mejores 8 razones para que te decidas por esta interesante profesión.

#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!