Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 26

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

10 razones para estudiar la Ingeniería TIC- Ciudades Inteligentes​

Conoce las mejores razones para estudiar la Ingeniería TIC y Cuidades Inteligentes en el Poli.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

10 razones para estudiar un MBA

¡Avanza en tu futuro profesional! Deja de preguntarte por qué hacer un MBA y toma la decisión que te abrirá nuevas oportunidades laborales.

14 años liderando la educación virtual: Politécnico Grancolombiano

La educación digital se ha convertido en un factor importante para la educación, el POLI se acreditó como la mejor institución en esta modalidad, conoce más.

#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

#0f385a

¿Por qué capacitar a empleados en Colombia?

Durante los últimos años, el entrenamiento permanente a los colaboradores se convirtió en oportunidades de aumentar las habilidades blandas, mejorar la productividad y desarrollar el talento humano de los colaboradores.

Mujeres empresarias, que transforman Colombia

Destacar y ser relevantes en un país como Colombia, con 52 millones de habitantes, donde según cifras del DANE, 23 millones son mujeres es un gran reto.