Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 13

#0f385a

Premios Goya 2024: ¿En qué consisten estos premios?

Durante los premios Goya 2024 sucedieron muchos eventos emotivos y surrealistas que dejaron a toda la audiencia maravillada, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Por qué estudiar el técnico profesional en Gestión de Aduana y Comercio exterior: Todo lo que necesitas saber

Descubre por qué estudiar el Técnico en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una decisión inteligente.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es la ingeniería de software: la clave para transformar la tecnología

Si estás interesado en el mundo de la tecnología y te preguntas qué es la Ingeniería de Software, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te brindaremos una visión detallada de esta disciplina en constante evolución.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

#0f385a

Los retos laborales que afronta la comunidad LGBTIQA+

Aún existe un gran recorrido para la comunidad LGBTIQA+, conoce los retos para el año 2023 en la siguiente nota.

#0f385a

El impacto del Día de las Madres en el mercado colombiano

Fenalco realizó declaraciones respecto al impacto del día de las madres en Colombia, Conoce más aquí.

#0f385a

Mujeres representantes en la contratación estatal en Colombia

El índice de mujeres que aplican al área de la contratación estatal ha estado en aumento, conoce más aquí.

#0f385a

Celebración del día internacional del beso: ¿Por qué se celebra este día alrededor del mundo?

¿Sabías que el día del beso nació gracias a un récord mundial? Tuvo una duración de 58 horas y fue protagonizado por una pareja tailandesa en este mismo país durante un concurso.