Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#ffffff

Día del Libro: datos impresionantes que no conocías​

Para celebrar el Día del Libro te contamos algunos datos curiosos y te invitamos a conocer la Editorial del Politécnico Grancolombiano.

#ffffff

¿Qué es Economía y por qué elegir esta carrera?

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Economía: qué es, cuánto gana un economista y en qué puede trabajar, cuáles materias se ven en Economía, etc.

#ffffff

Maratón de películas para estudiantes de Periodismo

Aprender del mundo profesional durante el desarrollo de tu carrera puede resultar complejo, pues una experiencia laboral, aun siendo de un mismo campo de acción, puede resultar completamente diferente por la compañía, proyecto u organización para el que decidas trabajar, si decides ser independiente o si los primeros espacios de acercamiento como las prácticas profesionales te permiten.

#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Hacer una maestría ¿vale la pena? Prepárate con estos consejos

Analiza tu decisión sobre la mejor maestría para tu futuro con la ayuda de estos puntos claves.