Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 17

#0f385a

¿Qué función cumple el pico y placa en Colombia?

Para el 2024 se anunciaron nuevas medidas para el pico y placa en Bogotá, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué educar con LEGO® debería tener más importancia en la sociedad?

A continuación te contamos como esta herramienta futurista está revolucionando el entorno profesional en el mundo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Por qué especializarse en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Te has preguntado alguna vez por qué deberías especializarte en esta área tan fascinante? En Poliverso tenemos todas las respuestas para ti. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de oportunidades y descubrir por qué estudiar una Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento puede ser la mejor decisión que tomes en tu vida profesional. ¿Listo para embarcarte en este emocionante viaje? ¡Sigue leyendo!

Estas son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023

Conoce las propuestas y proyectos que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá 2023 tienen para el futuro de la ciudad.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bienestar universitario: cuál es su importancia y por qué elegir una universidad que se preocupe por tu bienestar

Mejora tu vida estudiantil con una universidad que se preocupe por tu bienestar. Descubre por qué es esencial para tu éxito académico y personal.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Descubre de qué se trata la Logística y la Gestión de la Cadena de Abastecimiento y por qué especializarte en este campo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones?​

¿Quieres crecer profesionalmente en el sector de las telecomunicaciones? Conoce qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y por qué especializarte en este campo.

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.