Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#0f385a

Premios Goya 2024: ¿En qué consisten estos premios?

Durante los premios Goya 2024 sucedieron muchos eventos emotivos y surrealistas que dejaron a toda la audiencia maravillada, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Por qué educar con LEGO® debería tener más importancia en la sociedad?

A continuación te contamos como esta herramienta futurista está revolucionando el entorno profesional en el mundo.

#0f385a

¿Cuáles son las habilidades blandas más solicitadas en el ámbito laboral?

Muchos profesionales no tienen en cuenta sus habilidades blandas en el ámbito laboral, conoce cuales debes reforzar en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Paso a paso para elegir tu carrera y ser un estudiante estrella

Si quieres comenzar a pensar en serio sobre tu futura carrera profesional, sigue estos pasos y encuentra algo que te apasione y se adapte a tu realidad.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Premia tu cerebro con estos alimentos superpoderosos

Cada semestre representa una serie de nuevos retos y el desarrollo de nuevas habilidades como memorizar, concentrarte, analizar, deducir, encontrar soluciones y tratar de ir más allá de los conocimientos que vas adquiriendo en el camino. Para todos estos procesos mentales necesitas algo completamente indispensable y aunque no lo notes directamente, es la energía.