Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Conoce el convenio SENA del Politécnico Grancolombiano

¿Estás interesado en obtener una educación superior de calidad, pero te preocupa el costo?

#0f385a

Educación virtual profesional vs plataformas de E-learning

Con la llegada de nuevas tendencias estudiantiles, te contamos un poco sobre los pros y contras de estas dos modalidades de estudio, cliquea aquí.

#0f385a

Diversidad en Colombia y su importancia en la sociedad

La diversidad e inclusión han sido factores importantes en la sociedad moderna, Carolina Jurado profesional en el área nos habla un poco sobre el tema.

Inflación en Colombia: qué es, cómo nos afecta y qué esperar en el 2023

Qué es inflación, por qué surge, cómo afecta a Colombia, qué va a pasar en el 2023 y cómo cuidar tus finanzas en tiempos de crisis. Conoce todo esto y más aquí.

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿Qué son las TIC y cuál es su importancia?

Qué son las TIC, cuál es su importancia en el mundo y cómo se aplican en la educación en el 2023. Clic aquí y conócelo todo.

#0f385a

¿Qué tan importante es el inglés para la vida?

Conoce diversas ventajas que ofrece manejar el idioma inglés para la vida y las facilidades que encuentras para tu educación al tener un Departamento de Idiomas dentro de la universidad y con disponibilidad virtual.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo

Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.