Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 19

#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

#191e24

¿Qué puedo estudiar si quiero convertirme en Community Manager?

Mercado y Publicidad, Comunicación Social y Periodismo, Diseño Digital, Comunicación digital. Conoce cuál es la mejor opción para ti.

#191e24

Cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA: consejos para sacar el máximo provecho de tu inversión educativa

¿Estás considerando embarcarte en la emocionante aventura de obtener un MBA? ¡Felicidades por dar este gran paso hacia un futuro prometedor! Ahora, seguramente te estés preguntando cómo maximizar el retorno de inversión de tu MBA y obtener el mayor beneficio posible de esta valiosa inversión educativa. ¡No te preocupes! En Poliverso estamos para guiarte a través de algunos consejos prácticos y estrategias para sacar el máximo provecho de tu experiencia académica y asegurarte un ROI económico en tu desarrollo profesional.

#191e24

¿Qué es la Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento?

Descubre de qué se trata la Logística y la Gestión de la Cadena de Abastecimiento y por qué especializarte en este campo.

#ffffff

¿En qué puede trabajar un ingeniero TIC-Ciudades Inteligentes?

¿Quieres saber en dónde puedes trabajar si estudias Ingeniería en TIC? Aquí te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

#ffffff

¿Qué es Trabajo Social y por qué estudiar esta carrera?

Te contamos qué es Trabajo Social, qué hace un trabajador social, por qué elegir esta carrera y mucho más. ¡Ingresa aquí!

#ffffff

¿En qué puedes trabajar si estudias una Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos, pero no sabes en qué podrías trabajar al graduarte? Hoy en Poliverso te contamos cuáles son las principales salidas laborales de los ingenieros de datos y qué labores deben realizar en cada una.