Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#191e24

Herramientas Virtuales para la Educación: qué son y por qué estudiar esta especialización

Profe, te contamos qué son las herramientas virtuales para la educación y por qué deberías considerar especializarte en este tema.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

La importancia de la diversidad en Colombia

Durante la FILBO, el POLI publicó un libro relacionado a la diversidad en la institución y en Colombia, lee más aquí.

#191e24

Creación mediática, más allá de comprender las audiencias y sus formas de consumo

Conoce más acerca del viaje de los contenidos de creación mediática y cómo las audiencias determinan el comportamiento actual que deben tomar los medios para estar al día con las necesidades actuales de comunicación.

#191e24

¿Por qué especializarse en negocios internacionales?

La especialización en Negocios Internacionales abre la puerta a conocimientos profundos que te pueden ofrecer oportunidades laborales en cargos directivos, de consultores estratégicos, entre otros muy interesantes. Conoce más en este texto.

#191e24

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

La modalidad virtual: un camino para los nómadas del conocimiento

Si estás pensando en estudiar una carrera en modalidad virtual, puede que tú seas un nómada del conocimiento, conoce 4 de sus características esenciales.