Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 21

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cuántos abogados hay actualmente en Colombia?

En Colombia existe un gran porcentaje de profesionales graduados en Derecho, problemática que ha causado un déficit de empleos en este rubro, conoce más en la siguiente nota.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué es importante el conocimiento en investigación de mercados en Colombia?

La gestión comercial sirve para seleccionar el consumidor al que se le debe vender un producto, conoce más en la siguiente nota.

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

10 razones para estudiar la Ingeniería TIC- Ciudades Inteligentes​

Conoce las mejores razones para estudiar la Ingeniería TIC y Cuidades Inteligentes en el Poli.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Herramientas Virtuales para la Educación: qué son y por qué estudiar esta especialización

Profe, te contamos qué son las herramientas virtuales para la educación y por qué deberías considerar especializarte en este tema.

#ffffff

¿Qué es Diseño Industrial y por qué elegir esta carrera?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Diseño Industrial: qué es, por qué es importante, qué cargos puedes ocupar si la eliges y mucho más.

#ffffff

Diferencias entre educación infantil y educación básica primaria

¿Sabes en qué se diferencian la educación infantil y la educación básica primaria? Hoy en Poliverso te contamos. Clic aquí.

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.