Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 24

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#ffffff

¿Estudiar algo que te gusta o algo que te garantice trabajo?​

Descubre cómo tomar la decisión correcta con nuestro artículo sobre si estudiar lo que te gusta o lo que te dará trabajo asegurado.

10 razones para estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos

Conoce las 10 mejores razones para elegir la carrera en Ingeniería en Ciencia de Datos en el Poli.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mitos y verdades sobre la inteligencia artificial

¿La inteligencia artificial reemplazará a los seres humanos?, ¿nos gobernarán en el futuro? Conoce la realidad sobre los mitos de la IA.

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

¿Cuánto gana un contador en Colombia?

¿Quieres ser un contador? Te contamos cuánto gana un contador en Colombia en promedio, teniendo en cuenta el campo laboral y su nivel educativo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Maestría o especialización? Cuál es la mejor opción y por qué

Conoce de qué trata cada uno de estos posgrados y las ventajas que obtendrás al cursarlos, para que escojas el que más se ajuste a lo que deseas.

#ffffff

¿Qué materias se ven en la carrera de Administración de Empresas?

¿Quieres estudiar Administración de Empresas, pero no sabes qué materias se ven en la carrera? ¡Averígualo en nuestro blog y conoce más de este programa!