Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

6 trabajos emergentes que puede hacer un profesional en Mercadeo y Publicidad​

¿Aún no sabes si estudiar Mercado y Publicidad? Te contamos sobre los 6 trabajos emergentes más interesantes en el sector hoy en día para que tomes la decisión de estudiar esta emocionante carrera.

#ffffff

¿Qué es el inbound marketing y qué estudiar para trabajar en esta área?​

¿Te apasiona el marketing? Conoce más sobre el concepto de Inbound marketing y por qué ha revolucionado la forma de hacer marketing digital.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la gerencia de proyectos y por qué hacer un posgrado en este campo?​

Aprende por qué la gerencia de proyectos es tan importante y algunas cosas que puedes aprender en la Maestría en Gerencia de Proyectos del Poli.

#ffffff

¿Qué es la ingeniería industrial y por qué estudiarla?

Todo lo que necesitas saber sobre la ingeniería industrial: cómo es un plan de estudios, cuánto gana un ingeniero y mucho más.

10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Sabías que, de acuerdo con la revista Forbes, ser bilingüe aumenta en un 37 % las probabilidades de conseguir trabajo más rápido? Si te interesa mejorar tus habilidades comunicativas para tener un perfil profesional más atractivo o porque te gustan los retos, hoy queremos darte 10 consejos prácticos para aprender otro idioma

¿Cuáles son las claves para aprender otro idioma?

5 razones para estudiar una Especialización en Gerencia de Finanzas

Una de las competencias más demandadas en un profesional es finanzas es su habilidad financiera y presupuestaria. Por ese motivo y otros más, estudiar una especialización en Gerencia en Finanzas es hoy en día una excelente alternativa. Conoce más