Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Habilidades que puede desarrollar un ingeniero en ciencia de datos

Un ingeniero en ciencia de datos necesita tener habilidades para programar y analizar datos y presentar información de manera clara y concisa. Te contamos como hacerlo

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres saber qué materias se ven en la Ingeniería en Ciencia de Datos? ¡Te contamos para que termines de tomar la decisión que cambiará tu futuro!

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

El auge de las inteligencias artificiales

Un ejemplo de esto es ChatGPT, herramienta IA que se ha convertido en unas de las más conocidas a nivel mundial, gracias a las respuestas en tiempo real que le brinda al usuario en cuestión.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

8 recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en tiempos de la COVID-19

La seguridad y la salud en el trabajo buscan el cuidado de los colaboradores en el sitio de trabajo, así se trabaje en modalidad remota, home office. Si quieres conocer más sobre este tema ingresa aquí.