Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Sequia en Colombia por fenomeno del Niño genera escases de agua potable

La sequía que enfrenta Colombia se suma al enero más caliente en los últimos 20 años en Colombia.

#0f385a

¿Por qué tener un laboratorio Dolby Atmos?

A continuación te contamos un poco sobre los beneficios que trae consigo el laboratorio Dolby Atmos por parte del POLI.

#0f385a

La importancia de la diversidad en Colombia

Durante la FILBO, el POLI publicó un libro relacionado a la diversidad en la institución y en Colombia, lee más aquí.

#0f385a

Hollman Morris: ¿Quién es el nuevo director de RTVC?

Últimamente se ha hablado mucho sobre el posible nombramiento de Hollman Morris como director de RTVC, conoce más aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es Trabajo Social y por qué estudiar esta carrera?

Te contamos qué es Trabajo Social, qué hace un trabajador social, por qué elegir esta carrera y mucho más. ¡Ingresa aquí!

#0f385a

¿Ya sabes por quién votar? Conoce las propuestas de los candidatos

Te contamos cuáles son las principales propuestas de los candidatos a la presidencia. ¡Decídete y vota por ideas!

#0f385a

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Turismo hípster, ¿qué es?

Descubre más de esta forma de viajar e incluso cómo puedes hacer para crear planes turísticos orientados a este sector (el turismo hípster) que busca una manera distinta de conectar con los destinos.