Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar una especialización y cuáles son las preferidas en Colombia?

Conoce cuáles son las especializaciones más estudiadas en Colombia y por qué llaman tanto la atención: gerencia de proyectos, inteligencia de negocios...

#ffffff

Voto joven en Colombia: ¿por qué participar este 13 de marzo?

¿Sabes cuál es la importancia del voto joven en las elecciones de este domingo 13 de marzo?, ¿sabes cómo votar? Aquí te lo contamos.

#ffffff

Responsabilidad afectiva: por qué es importante en el trabajo en equipo

La responsabilidad afectiva puede ser la diferencia entre un trabajo en equipo productivo y una mala experiencia en la universidad. Aquí te contamos por qué y cómo mejorar tu inteligencia emocional.

#ffffff

¿Cómo conseguir una beca universitaria?

Conoce en qué consiste una beca universitaria, qué tipos existen y cuáles son los documentos que te pueden solicitar dependiendo del tipo de beca al que apliques.

#ffffff

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.