Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#ffffff

Habilidades que debe tener un ingeniero de sistemas

Descubre las habilidades esenciales que todo ingeniero de sistemas debe tener para triunfar en su carrera. ¡Conviértete en un candidato atractivo para las empresas!

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.

#ffffff

Haters: ¿hacen algún daño o son solo críticos inofensivos?

Conoce mejor el comportamiento de los haters y las razones de por qué actúan de esta manera con otras personas.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Beneficios del servicio de documentos de grado digitales

Conoce en este artículo cuáles son los beneficios que obtendrás con la obtención de tus documentos de grado digitales que te ayudarán en la parte laboral y profesional, incluso para el extranjero.

#ffffff

¿Qué es eso del ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es una dieta que propone pasar largos periodos de tiempo sin comer, por lo que decidimos investigar un poco más y revisar si es una técnica segura para la salud y cómo impacta en nuestro ánimo y niveles de energía.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

5 características de un Contador Público importantes para las empresas colombianas

Conoce qué puede hacer un contador público y cuáles son las 5 características más importantes que buscan las empresas Colombianas en estos profesionales.