Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Ciencias sociales y humanidades

10 razones para estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales

Descubre las 10 razones para estudiar la Licenciatura en Ciencias Sociales y descubrir un mundo de conocimiento y transformación.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Salidas Laborales en Contratación Estatal: descubre las oportunidades profesionales que te esperan

Descubre las infinitas oportunidades laborales en el campo de la Contratación Estatal con nuestra guía de salidas profesionales y roles destacados.

#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.

#ffffff

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Claves para aumentar tu visibilidad en plataformas de empleo

Sigue estas 7 claves para ser más visible en las plataformas y bolsas de empleo online y demuestra que tienes las habilidades que las empresas están buscando.