Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Politécnico Grancolombiano: líder en empleabilidad en Colombia​

¿Sabías que el Poli es líder en empleabilidad a nivel nacional? Entérate aquí por qué.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué me puedo especializar si estudié finanzas o economía?

Especializaciones virtuales y presenciales vigentes en el mercado en finanzas y economía. Las mejores opciones para especializarte en finanzas estas áreas en el 2022.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué especializarse en negocios internacionales?

La especialización en Negocios Internacionales abre la puerta a conocimientos profundos que te pueden ofrecer oportunidades laborales en cargos directivos, de consultores estratégicos, entre otros muy interesantes. Conoce más en este texto.