Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

Corte de la Haya falla sobre el litigio entre Nicaragua y Colombia

Encuentra todos los detalles de este histórico fallo que favoreció a Colombia en esta disputa territorial con Nicaragua

#0f385a

Educación Virtual: un modelo para personas sin tiempo para estudiar

Con la llegada del Foro Semana, el POLI estuvo presente, a continuación hablaremos sobre los temas mas destacables durante este conversatorio.

#0f385a

La ampliación del canal de Panamá: ¿Por qué es tan importante esta misión?

Una de las construcciones más importantes del siglo XX realizó la ampliación de sus instalaciones, pasando de dos a tres carriles para el tránsito de navíos comerciales.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Si no te gusta, ¡cámbialo!: conoce a las mujeres que luchan por el planeta

Conoce las historias de 3 mujeres que, desde el activismo, han levantado su voz para salvar al planeta.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué tan útiles son los posgrados para la carrera profesional?

Conoce más sobre las razones para estudiar uno o varios posgrados, qué es lo que aportan para tu formación y cómo elegir el correcto puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Planes cool y económicos alrededor de nuestro país

Aprovecha para recuperar energías y explora nuevas opciones para disfrutar del tiempo de descanso. Entérate aquí de los planes económicos en Colombia para realizar solo, en pareja o en familia.