Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 19

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

Un eclipse total esperado durante 99 años por los norteamericanos

Durante el mes de abril, se podrá visualizar un eclipse solar total, evento astrológico que no se veía en Norteamérica desde hace más de 90 años, aquí te contamos donde verlo.

#0f385a

¿Cuáles son los periodistas más importantes de Colombia?

El periodismo es una de las principales maneras de contar historias, pero no cualquier historia.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

#0f385a

¿Qué tradiciones y rituales se celebran durante diciembre en Colombia?

#ffffff

¿Qué es la Comunicación Digital y por qué estudiar esta carrera?

¡Hola futuro comunicador digital! Estamos emocionados de tener la oportunidad de contarte todo sobre esta carrera del mundo digital. ¿Alguna vez te has preguntado qué es la Comunicación Digital y por qué deberías considerar estudiarla?

Imagínate poder conectar con audiencias masivas a través de plataformas digitales, crear estrategias de comunicación que generen impacto, diseñar, liderar y emprender proyectos de comunicación oportunos para la convergencia de los medios interactivos o contenidos transmedia y desarrollar tu creatividad al máximo.

El futuro del diseño digital: 5 tendencias emergentes que debes conocer

Descubre las últimas 5 tendencias en diseño digital y mantente actualizado. Conoce el futuro del diseño web en nuestro artículo.

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.