Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

#ffffff

Tres métodos para leer y entenderlo todo

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.

#ffffff

Implementa el mejor espacio para estudiar en tu hogar

Armar tu espacio para estudiar no es fácil, sin embargo acá te va una guía que te ayudará a tener el lugar más eficiente sin dejar las cosas necesarias por fuera.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.

#ffffff

Estudiar y pagar tus obligaciones a la vez en dos pasos

¿Alguna vez has tenido dudas sobre cómo pagar tus deudas o cómo financiar mejor tu carrera universitaria? En esta infografía te damos algunos consejos para que puedas administrar mejor tu dinero.
1 minuto