Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

Premios Goya 2024: ¿En qué consisten estos premios?

Durante los premios Goya 2024 sucedieron muchos eventos emotivos y surrealistas que dejaron a toda la audiencia maravillada, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué puedo estudiar para mejorar mi salario de Administrador de Empresas?

Si estudiaste administración de empresas y deseas crecer en el ámbito profesional, aquí te contamos que hacen los profesionales para mejorar sus condiciones laborales.

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

#0f385a

Hollman Morris: ¿Quién es el nuevo director de RTVC?

Últimamente se ha hablado mucho sobre el posible nombramiento de Hollman Morris como director de RTVC, conoce más aquí.

10 tips para vencer tus nervios en una exposición de clase​

¿Sufres de pánico escénico al hacer exposiciones en clase? Te damos los mejores 10 tips para que conquistes todas las presentaciones de la U.

#ffffff

¿Qué hace el café en tu cuerpo?

Conoce más sobre los beneficios y los efectos contraproducentes que genera el café en tu cuerpo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.