Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

FILBo 2024: Todo lo que deberías saber sobre La Feria del Libro de Bogotá

Durante el 2024 se celebrará la edición número 36 de la FILBO, feria del libro en la capital del país, en la siguiente nota te contamos que actividades realizar durante esta feria.

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Racionamiento de agua en Bogotá: ¿Qué está sucediendo con los embalses?

Durante los últimos días el alcalde electo de Bogotá anunció una restricción masiva en diferentes zonas de la capital, a continuación te contamos las zonas que se verán afectadas por este decreto.

Aún no se toman decisiones sobre el Pico y Placa en Bogotá

Durante 2024 y con la llegada de un nuevo alcalde a la ciudad, muchos se preguntan cual será el futuro del pico y placa en la capital, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Test: ¿tienes espíritu de emprendedor?​

¿Quieres emprender, pero no sabes si tienes lo que se necesita para ser emprendedor? En Poliverso hemos creado un pequeño test con el cuál podrás determinar si tienes o no las características de un emprendedor. ¡Sigue leyendo!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Bullet journal: qué es y cómo usarlo para organizar tu semestre

¿Buscas una forma para organizar tu semestre y estar al día con todos tus pendientes? El bullet journal es el método para ti. Conócelo aquí.