Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#191e24

¿Cómo hacer periodismo digital?

Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un periodista digital experto.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué tener un laboratorio Dolby Atmos?

A continuación te contamos un poco sobre los beneficios que trae consigo el laboratorio Dolby Atmos por parte del POLI.

#191e24

Herramientas Virtuales para la Educación: qué son y por qué estudiar esta especialización

Profe, te contamos qué son las herramientas virtuales para la educación y por qué deberías considerar especializarte en este tema.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cuáles materias se ven en Diseño Interactivo?

Conoce a detalle cómo es en plan de estudios de la carrera Diseño Interactivo y descubre si se ajusta a tus intereses y gustos.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Qué son las smart cities y 5 ciudades inteligentes que no conocías

Conoce de qué tratan las ciudades inteligentes y 5 ejemplos de smart cities alrededor del mundo y en Colombia.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Carreras para personas creativas: ¡descubre la tuya!​

¿Eres imaginativo, curioso e ingenioso? Si es así, te invitamos a conocer las mejores carreras para personas creativas como tú.

#191e24

¿Qué es la red 5G y qué implicaciones tiene en la sociedad?

El 5G es una nueva tecnología que abre las posibilidades a conexiones de mayores fidelidad y amplitud para que podamos tener mejores comunicaciones y grandes avances en IoT. Conoce más aquí.