Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#191e24

Educación Virtual vs Educación a Distancia: ¿Cuál es la mejor opción para ti?

¿Quieres conocer las diferencias entre la educación virtual y a distancia? Descubre por qué el Poli es la mejor opción para avanzar en tus estudios.

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#191e24

Campos académicos para ser un influencer exitoso: ¿Qué carrera estudiar?

Descubre los secretos de las carreras que estudian los influencers y cómo una formación académica puede impulsar tu éxito en el mundo digital.

#191e24

Salidas Laborales en Contratación Estatal: descubre las oportunidades profesionales que te esperan

Descubre las infinitas oportunidades laborales en el campo de la Contratación Estatal con nuestra guía de salidas profesionales y roles destacados.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.

#191e24

¿Qué es el networking? Aprende y aplica algunos trucos

Apoya tu día a día académico y laboral con el networking.